Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 FEB 2014

Toché y Salomão ya deciden partidos

El Deportivo venció 2-1 al Sabadell, que no gana en Riazor desde 1967, gracias a los goles de sus dos nuevos refuerzos.

El RC Deportivo de La Coruña venció 2-1 al CE Sabadell FC en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a los goles de Diogo Salomão y Toché en el segundo tiempo, el conjunto gallego logró un importante triunfo que lo mantiene en el liderato. El cuadro arlequinado, que recortó diferencias en los últimos compases, sigue sin conocer la victoria en el Estadio de Riazor desde 1967.

Un Deportivo con caras nuevas, con Salomão estrenando titularidad junto al debutante Bryan Rabello, dominó durante gran parte de la primera mitad. El equipo de Fernando Vázquez llevó la iniciativa y creó mucho peligro, pero la defensa del Sabadell se mostró muy sólida y el partido se marchó al descanso sin goles.

Tras el paso por los vestuarios, sin embargo, Salomão apareció para poner con ventaja al Deportivo a los 55 minutos. Pese a su ventaja, los gallegos no tomaron algo de aire hasta el gol de Toché en el 83'. La tranquilidad no duró demasiado a los locales, ya que Sotan Tanabe pudo recortar diferencias para que el Sabadell coquetease con el empate hasta el final. Pese al sufrimiento, el Deportivo terminó sumando los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2