Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 NOV 2014

Tarde de goles en el Calderón

El Atlético volvió a mostrarse intratable en casa tras derrotar al Córdoba con una goleada.

Tres puntos más para el Atlético Madrid que, en la décima jornada de la Liga BBVA, firmó una contundente goleada por 4-2 ante un Córdoba CF que no tuvo su mejor tarde en el Estadio Vicente Calderón, pero que consiguió batir a Miguel Ángel Moyá en dos ocasiones gracias a Nabil Ghilas

La presión que ejerció el equipo rojiblanco le sirvió para llevar el mando del partido durante los primeros 45 minutos. Los andaluces pudieron inaugurar el luminoso con una contra que culminaron Xisco Jiménez y Ghilas, pero fueron los de Diego Simeone los que abrieron el marcador tras una jugada enmarañada que acabó con un gol en propia de Luis Delgado 'Luso'. 

El segundo acto se abrió con el empate del Córdoba. El gol de Ghilas igualó el choque para los blanquiverdes y, además de inyectarles moral, volvió loco el partido. La rapidez en el juego y las ocasiones del cuadro madrileño en el área de Juan Carlos provocaron la respuesta del Atlético, que hizo el 2-1 gracias a un disparo seco de Antoine Griezmann, que celebró su primer gol en la Liga BBVA con la zamarra rojiblanca. 

El siguiente en marcar fue Mario Mandžukić, que anotó de cabeza tras un centro de Koke Resurreción, el mismo que asistió a Raúl García en el cuarto gol del Atlético. A pesar de que Ghilas maquilló el resultado en el 87' con otro gol, los de Miroslav Đukić deberán esperar una semana más para certificar su primera victoria del curso y escalar posiciones en la tabla. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga