Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 ENE 2014

Tablas en el Nuevo Los Cármenes

Granada y Osasuna se repartieron los puntos en la jornada 20 de la Liga BBVA tras empatar sin goles en el feudo nazarí.

El Granada CF y el CA Osasuna se mantienen en la mitad de la tabla de la Liga BBVA tras empatar sin goles en el estadio Nuevo Los Cármenes en un encuentro muy disputado. Ambos conjuntos se mostraron seguros en la parcela defensiva por lo que el marcador no se movió durante los 90 mintuos.

La primera parte fue animada entre dos conjuntos que luchan por los mismos objetivos en la Liga BBVA. Tras unos primeros minutos de reconocimiento entre ambos equipos, fue Oriol Riera, delantero 'rojillo', quien lo intentó desde dentro del área pero su remate se fue desviado. El cuadro local no bajó los brazos y por momentos presionó mucho la salida del balón para generar ocasiones de gol, pero el cabezazo del centrocampista José Luis García 'Recio' se encontró con el palo para el Granada. 

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del partido y ambos conjuntos apelaron a los remates de larga distancia para tratar de inaugurar el luminoso, pero ninguno logró hacerse con el triunfo. Con el empate, tanto andaluces como navarros se alejaron un poco más de los puestos del descenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga