Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 FEB 2014

Tablas en el Ciutat de València

Levante y Rayo Vallecano empataron a cero en un encuentro en el que ambos pudieron llevarse la victoria.

Levante UD y Rayo Vallecano protagonizaron un empate sin goles en el partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga BBVA. Con este reparto de puntos el cuadro 'granota' continúa en la mitad de la tabla, mientras que el equipo madrileño no logra abandonar la zona de descenso.

En una intensa primera mitad, fue el Rayo el que gozó de las mejores ocasiones para abrir el marcador. Primero, Roberto Trashorras estuvo cerca de firmar el 0-1 con un gran lanzamiento de falta que Keylor Navas, guardameta del Levante, desvió con la punta de los dedos. Poco después, Joaquín Larrivey dispuso de otra gran oportunidad dentro del área grande, aunque su disparo se marchó desviado. Por parte de los locales, David Barral no estuvo acertado en un mano a mano ante Rubén Martínez que el portero del Rayo resolvió con acierto.

Tras el paso por los vestuarios, ambos conjuntos trataron de desequilibrar la balanza hasta el último instante en busca de los tres puntos. El Levante estuvo más cerca de lograrlo, con una ocasión de oro de Barral en el minuto 85 que Rubén volvió a salvar con una gran intervención. Samuele Longo, uno de los nuevos fichajes del Rayo en el mercado invernal, debutó con la elástica franjirroja en los últimos compases del choque.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga