Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 MAR 2015

Sumar es una prioridad para Córdoba y Getafe

Con la zona baja presionando a ambos, el encuentro entre estos dos rivales directos en la lucha por la permanencia se antoja vital.

Un duelo directo entre rivales que luchan por la permanencia echará el cierre a la jornada 26 de la Liga BBVA. Córdoba CF y Getafe CF se enfrentan en un momento clave para ambos: ninguno puede perder más oportunidades y los dos necesitan escalar en la tabla para dejar la zona baja atrás. Ocho puntos les separan, y la brecha puede abrirse este lunes con el pitido final.

Convocatorias

El conjunto andaluz afrontará esta cita sin Aleksandar Pantić, que cumple ciclo de amarillas, y sin los lesionados Luso Delgado, Iago Bouzón y René Krhin. El delantero Babá Diawara es la principal novedad en la convocatoria del equipo azulón. Los lesionados Ángel Lafita y Roberto Lago siguen esperando pacientemente su vuelta a los campos. 

Impresión de los protagonistas

Miroslav Đukić, consciente de las necesidades de su equipo, reconoció en la previa que "hay trece finales hasta el final y mañana es la primera". También afirmó creer tener las armas para ganar el choque: "El Getafe tiene disciplina táctica y cuenta con gente muy versátil arriba. Será un rival difícil, pero nosotros debemos empezar la remontada en casa".

Su homólogo en el banquillo madrileño, el técnico Pablo Franco, valoró el choque como "importantísimo" para los intereses de ambos equipos. "Será difícil porque la clasificación no hace justicia con el Córdoba, pero iremos a ganarles. Sería fundamental para nosotros, ya que es un rival directo", analizó. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Córdoba CF, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga