Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 MAY 2016

Sorteo de las eliminatorias de ascenso a la Primera División Femenina

Un total de ocho clubes pelearán por las dos plazas en juego para estar la próxima temporada en la Primera División Femenina.

La Segunda División Femenina se divide en siete grupos, de los cuales todos los campeones, más el mejor segundo de la categoría, disputarán la fase de ascenso a Primera División Femenina. Finalmente, de los ocho equipos que participarán sólo dos conseguirán una plaza en la máxima categoría del fútbol femenino español. 

Los ocho equipos disputarán una eliminatoria a doble partido, cuyos ganadores se medirán nuevamente en un emparejamiento a ida y vuelta para decidir los dos clubes que ascienderán.

 

PRIMERA ELIMINATORIA

Ida: 29 de mayo

Vuelta: 5 de junio

 

UD Tacuense - Madrid CFF (Emparejamiento 1).

CE Seagull - FVP El Olivo (Emparejamiento 2).

Lorca Deportiva - CD Femarguin (Emparejamiento 3).

EF Logroño - Real Betis (Emparejamiento 4).

 

SEGUNDA ELIMINATORIA

Ida: 12 de junio

Vuelta: 19 de junio

 

GANADOR 1 - GANADOR 2

GANADOR 3- GANADOR 4

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Primera División Femenina, Fútbol Femenino LaLiga, fútbol femenino, ascenso Primera División Femenina