Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ABR 2014

Sin margen de error en el Nuevo Los Cármenes

El cuadro andaluz, con el objetivo de alejarse del descenso, peleará contra un Barcelona que tratará de vencer para mantenerse en la pugna con el primer clasificado de la Liga BBVA.

El Granada CF recibe al FC Barcelona en uno de los duelos más bonitos de la 33ª jornada de la Liga BBVA.

Los hombres de Lucas Alcaraz llegan a este encuentro tras encajar una derrota en el Estadio de La Rosaleda por 4-1 y quieren dar un importante paso para lograr el objetivo de la permanencia, un año más, en la Liga BBVA. Para ello, el técnico granadino no podrá alinear al delantero Riki, lesionado, y a Brayan Angulo, sancionado. El propio Alcaraz destacó que su equipo debe jugar "con muchas ayudas", equivocarse "pocas veces" y "acertar en la presión".

El Barcelona, en la segunda plaza de la Liga BBVA, cuenta con una gran trayectoria en el campeonato doméstico tras ganar los cinco últimos encuentros. El equipo de Gerardo Martino se enfrentará al cuadro andaluz antes de disputar el próximo miércoles la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid CF, y lo hará sin Víctor Valdés, Gerard Piqué, Jonathan dos Santos e Isaac Cuenca. El técnico argentino valoró en rueda de prensa previa al encuentro las opciones para conseguir el título: "Tenemos que ganar todos los partidos".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga