Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 OCT 2015

Sergio León, mejor jugador de la Liga Adelante en septiembre

El ariete andaluz marcó tres goles y dio una asistencia, que le sitúan como el máximo realizador del Elche CF.

El delantero del Elche CF Sergio León (Córdoba, 1989) se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de septiembre, después asentarse como el máximo realizador del equipo. 

El andaluz completó un gran mes, en el que consiguió tres goles y dio una asistencia, que contribuyeron a que el cuadro ilicitano se encuentre en la segunda posición de la clasificación de la Liga Adelante.

"Aunque el premio es individual llega respaldado por el trabajo de todo el equipo y el esfuerzo de todos mis compañeros", señaló el futbolista franjiverde tras recoger el premio.

La distinción, entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegida por los redactores de LaLiga.espremia el excelente estado de forma del futbolista, que suma 4 goles esta temporada de los siete que ha marcado su equipo desde el arranque.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Premios Adelante Septiembre, Premios, Premios Adelante, Elche CF, Liga Adelante, LaLiga, Sergio León, LaLiga2