Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 23 JUN 2015

Sergio Araujo: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al goleador de Las Palmas en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Sergio Araujo en la Liga Adelante con la UD Las Palmas 

• 'El Chino', como es conocido en Gran Canaria, se ganó a la afición amarilla a base de goles en su primera temporada en la Liga Adelante. Tuvo un breve paso por el Tigre argentino tras no terminar de cuajar en el FC Barcelona B, pero su reaparición en España no ha podido ser mejor. Araujo firmó 22 goles en la temporada regular de la Liga Adelante, llevando a Las Palmas en volandas hasta el ascenso a la Liga BBVA al marcar dos goles más en el play-off de ascenso.

• Tercero en la carrera por ser el máximo goleador de la Liga Adelante, Araujo tuvo un promedio de 0,56 goles por partido, acumulando el tercer mejor registro por detrás de Rubén Castro y Borja Bastón, los otros dos delanteros que figuran en este Once Ideal de la temporada 2014/15.

• Al igual que Borja Bastón y Rubén Castro, el delantero argentino tuvo una gran compenetración con sus compañeros dando siete asistencias a lo largo de toda la temporada y, de los tres, fue el segundo que más pases dio (810) y el segundo que más disparos a puerta tuvo con 102.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Las Palmas, Araujo, Liga Adelante, LaLiga2