Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 23.06.2015 | Reportajes

Sergio Araujo: su temporada 2014/15 en la Liga Adelante

La redacción de LaLiga.es ha elegido al goleador de Las Palmas en el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

Reportajes

MAR 23.06.2015

La temporada 2014/15 de Sergio Araujo en la Liga Adelante con la UD Las Palmas 

• 'El Chino', como es conocido en Gran Canaria, se ganó a la afición amarilla a base de goles en su primera temporada en la Liga Adelante. Tuvo un breve paso por el Tigre argentino tras no terminar de cuajar en el FC Barcelona B, pero su reaparición en España no ha podido ser mejor. Araujo firmó 22 goles en la temporada regular de la Liga Adelante, llevando a Las Palmas en volandas hasta el ascenso a la Liga BBVA al marcar dos goles más en el play-off de ascenso.

• Tercero en la carrera por ser el máximo goleador de la Liga Adelante, Araujo tuvo un promedio de 0,56 goles por partido, acumulando el tercer mejor registro por detrás de Rubén Castro y Borja Bastón, los otros dos delanteros que figuran en este Once Ideal de la temporada 2014/15.

• Al igual que Borja Bastón y Rubén Castro, el delantero argentino tuvo una gran compenetración con sus compañeros dando siete asistencias a lo largo de toda la temporada y, de los tres, fue el segundo que más pases dio (810) y el segundo que más disparos a puerta tuvo con 102.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga Adelante 2014/15

© LALIGA - 2015