Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 JUL 2014

Sergi Gómez, nuevo defensa del Celta

El central catalán superó al reconocimiento médico con el conjunto vigués y jugará las próximas tres campañas en Balaídos.

El RC Celta de Vigo continúa reestructurando su equipo de cara a la próxima campaña tras anunciar la contratación de Sergi Gómez, ex jugador del FC Barcelona B, hasta 2017.

El fútbolista nacido en Arenys de Mar comenzó su carrera en La Masía, convirtiéndose en uno de los jugadores referencia del filial azulgrana en las últimas camapañas. La presión de jugar en la Liga BBVA no es un factor nuevo para él, ya que también debutó con el primer equipo del Barcelona. 

Gómez llega al Estadio de Balaídos para aportar toda su potencia en el cuadro que ahora entrena Eduardo Berizzo, y se convierte en el tercer fichaje del conjunto vigués para la próxima campaña, tras las llegadas de Joaquín Larrivey, Pablo Hernández y Jota Peleteiro, que vuelve tras una cesión. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sergi Gómez, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga