Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 ENE 2018

Sandro, Bartra, Héctor Moreno y Krohn-Delhi, protagonistas en el cierre del mercado en LaLiga Santander

Sevilla FC, R. Betis, Real Sociedad y Levante han animado las últimas horas del mercado de invierno en #LaLigaTransfers.

El mercado invernal de fichajes de la temporada 2017/18 baja el telón con más de 100 fichajes realizados por los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3. Mucho de ellos han llegado en las últimas 24 horas donde, principalmente, Sevilla, Betis, Levante y Las Palmas han animado los últimos instantes del periodo de inscripción. 

El Sevilla ha incorporado a Arana, Roque Mesa, Sandro y Layún a sus filas, siendo estos dos últimos inscritos el último día del mercado. La UD Las Palmas ha vuelto a ser uno de los más activos, con la llegada de Etebo y Matías Aguirregaray en los últimos momentos, además de Nacho Gil, Peñalba, Jairo y Gálvez en días anteriores. 

Otro de los movimientos más significativos del día ha sido la llegada de Marc Bartra al R. Betis, que llega procedente del Borussia Dortmund alemán. El Levante también ha aprovechado este mercado para reforzar su equipo: Pazzini, Sadiku y Rochina, han sido las tres grandes incorporaciones del club en este último día.

'Choco' Lozano viene a LaLiga Santander de la mano del Girona, procedente del FC Barcelona B. También ha sido uno de los fichajes de última hora Krohn-Dehli, que ficha por el RC Deportivo, traspado por el Sevilla.

Otros clubes como Eibar y Málaga también han aprovechado esta ventana invernal para reforzar sus equipos e inscribir a nuevos jugadores que les ayuden a conseguir sus objetivos en esta segunda parte de la temporada.

 

Consulta todos los fichajes del mercado invernal en nuestro mapa. 

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Transfers, Mercado de invierno LaLiga