Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 NOV 2013

Salamero, destituido en el Sabadell

Miquel Olmo, hasta ahora segundo entrenador, tomará las riendas del equipo "de forma provisional" en el partido del fin de semana ante el Mirandés.

El CE Sabadell FC ha anunciado la destitución de Javier Salamero, hasta ahora entrenador del conjunto catalán. Miquel Olmo, segundo preparador del club, será su sustituto al frente del banquillo "de manera provisional para el próximo partido ante el CD Mirandés".

Por su parte, el equipo de la Liga Adelante también ha informado que ha llegado a un acuerdo con Xavi Roca, director técnico del club, para finalizar la relación contractual entre ambas partes.

En el comunicado emitido por el Sabadell, se afirmó que "el club trabaja intensamente para incorporar en la menor brevedad posible al nuevo director deportivo, que será el encargado de buscar el nuevo técnico del primer equipo".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Javi Salamero, CE Sabadell, LaLiga2