Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 NOV 2015

Rubén Castro y Adán se llevan los tres puntos de La Rosaleda

El delantero, que sumó su séptimo tanto de la temporada, y el guardameta, el mejor del Betis, lideraron a su equipo ante un Málaga que sumó su segunda derrota consecutiva.

Mejor inicio del Málaga 

Las primeras ocasiones de gol fueron locales. Charles, Juankar y Tighadouini, en una gran jugada personal, protagonizaron las jugadas más peligrosas. Aunque en ninguna de ellas obtuvieron como recompensa el gol. Gran parte de culpa la tuvo Adán, el meta visitante. Sin embargo, y a pesar del aparente dominio local, la ocasión más clara de la primera mitad fue verdiblanca. Un centro medido de Joaquín encontró remate en la cabeza de Rubén Castro, que, solo ante Kameni, envió el balón por encima del larguero.

Rubén Castro, un gol que vale tres puntos

El delantero del Betis suma su séptimo tanto y es el máximo goleador del conjunto bético. Siete de los once goles del Betis esta temporada llevan su sello. Rubén Castro aprovechó un error en la salida del balón de la zaga del Málaga, hasta entonces muy segura. El del Betis recibió el balón pegado a banda y no perdóno ante Kameni. Un gol que vale tres puntos. El delantero ha marcado en las últimas cuatro jornadas. 

Adán, el mejor del Betis

El portero frustró los sueños de gol de sus rivales. El meta del Betis estuvo especialmente acertado. Juankar, uno de los futbolistas más destacados de los locales y que atraviesa un gran estado de forma, se topó una y otra vez con el guardameta bético. Además, protagonizó una de las paradas de la jornada. Charles, dentro del área, ejecutó un fuerte disparo que el meta detuvo en dos tiempos.

El Betis mantiene la racha a domicilio

Los de Pepe Mel tan sólo han perdido un encuentro lejos de su estadio. Fue ante el Real Madrid. Tres victorias y dos empates son los números de un Betis que se ha hecho fuerte fuera de casa y se ha convertido en uno de los equipos más temidos de la Liga BBVA lejos de su estadio. 

Segunda derrota en La Rosaleda

El Málaga sólo ha ganado dos partidos esta temporada. Los dos en su estadio y en sus dos últimos encuentros en La Rosaleda, ante la Real Sociedad y el RC Deportivo. Sin embargo, esta vez no pudo ser. El Betis cortó la racha del equipo de Javi Gracia en su estadio, que además mantiene la sequía goleadora. Tan sólo ha marcado cinco goles. Con esta derrota, el Málaga continúa en la zona baja de la tabla.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, Real Betis, Málaga CF, Temporada 2015/16, LaLiga