Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 AGO 2014

Rubén Castro vuelve a ser el guía del Betis

Un doblete del delantero verdiblanco dejó los tres puntos en el Benito Villamarín tras un disputado partido frente al Numancia.

El Real Betis Balompié debutó en el Estadio Benito Villamarín en la Liga Adelante con una victoria por 2-1 ante el CD Numancia en la segunda jornada de la Liga BBVA, en un partido que pudo terminar en empate que el delantero Rubén Castro se encargó de decidir con un doblete. 

Cinco minutos bastaron al conjunto verdiblanco para marcar el primer gol del partido y lanzar un mensaje a su afición. El equipo quiere regresar a la Liga BBVA y, para ello, lo mejor es trazar el camino lo antes posible. Rubén Castro inauguró el luminoso con un mano a mano con el portero Biel Ribas, que no pudo detener al delantero. El Numancia no respondió hasta el minuto 21 cuando Miguel Palanca certificó el empate y dio alas al cuadro soriano, que se hizo con el control del encuentro antes del descanso, pero no dio la vuelta al resultado.

Tras la reanudación, la igualdad reinó sobre el césped. Ambos equipos lo intentaron con dominio alterno del balón aunque, finalmente, fue el Betis quien recogió los tres puntos tras un penalti señalado sobre Mickaël Gaffoor que transformó Rubén Castro. El delantero dejó al conjunto rojillo sin sus primeros puntos de la temporada y volvió a convertirse en el héroe de la tarde.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2