Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 FEB 2014

Rubén Castro resucita al Betis

Un doblete del delantero derrota al Espanyol y devuelve la esperanza de la permanencia a los andaluces.

El Real Betis Balompié sumó los tres puntos en el Benito Villamarín y comienza a creer en la permanencia tras vencer al RCD Espanyol (2-0) en la 22ª jornada de la Liga BBVA gracias a dos goles de Rubén Castro. 

La nueva incorporación del Betis Alfred N'Diaye se convirtió en el auténtico protagonista de la primera parte del encuentro. Estuvo activo y participó en todas las jugadas del equipo. Aunque los de Javier Aguirre apretaron en los minutos iniciales, fue el conjunto andaluz el que tuvo las mejores ocasiones, y todas llegaron desde la banda derecha. Salva Sevilla y Rubén Castro sembraron el peligro en la portería de Kiko Casilla, pero la puntería no terminó de estar de su lado.

Tras el descanso, el Betis se armó de fuerza y cuajó los mejores minutos que recuerda el cuadro verdiblanco esta temporada en la Liga BBVA. Lo intentó en una infinidad de ocasiones y puso en jaque a la defensa espanyolista, que tuvo que conformarse con ver cómo su equipo solo jugaba al contraataque. Al final, un rechace al palo que transformó Rubén Castro devolvió la sonrisa a los andaluces 15 jornadas después y empiezan a creer en la salvación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga