Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 NOV 2013

Rodri, baja contra el Celta

El máximo goleador del Almería sufre un edema óseo y una artritis traumática en su tobillo derecho que le impedirán jugar en Balaídos.

El técnico de la UD Almería, Francisco Javier Rodríguez, no podrá contar con el máximo goleador de su equipo, Rodrigo Ríos 'Rodri', para el partido contra el RC Celta de Vigo. Un edema óseo y una artritis traumática con líquido en su tobillo derecho le mantendrán apartado de los terrenos de juego al menos durante este fin de semana.

El jugador soriano está siendo uno de los baluartes del conjunto rojiblanco esta temporada por lo que será una baja sensible para su entrenador Franscisco. El delantero del Almería ha jugado como titular en los 14 partidos disputados por el equipo andaluz en la Liga BBVA y ha sumado siete goles. Rodri se suma a las bajas ya conocidas del defensa Hernán Pellerano y del centrocampista 'Corona', también lesionados.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Almería, Rodri