Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 19 AGO 2015

Roberto Soldado vuelve a LaLiga

El delantero, flamante fichaje del Villarreal, regresa a España con el objetivo de "hacer grandes cosas y marcar muchos goles".

"Este es un paso muy importante. He estado dos años fuera en los que no he podido dar lo mejor, pero estoy convencido de que tengo muchos goles que darle al Villarreal CF". Con estas palabras se presentó Roberto Soldado en su regreso a LaLiga, donde será uno de los estandartes del conjunto castellonense.

Tras dos temporadas en el fútbol inglés, el delantero valenciano vuelve al mejor campeonato del mundo con ambición e ilusiones renovadas. Arropado por más de 2.000 aficionados del equipo castellonense, Soldado dejó claras sus intenciones el día de su presentación: "He recuperado las ganas y la ilusión por hacer grandes cosas. Espero jugar a buen nivel y marcar muchos goles".

Pese a las bajas estivales, el Villarreal CF está armando un equipo ilusionante para la próxima campaña. Después de incorporar a futbolistas de la talla de Samuel García, Léo Baptistão o Samu Castillejo, Soldado se convierte en el broche perfecto para el ataque amarillo. Depredador del área y maestro del remate, el ariete de 30 años está llamado a protagonizar muchas noches de gloria en El Madrigal.

Sigue toda la actualidad del Villarreal en @VillarrealCF.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Roberto Soldado, Villarreal CF, LaLiga, Liga BBVA, Estadio El Madrigal, Temporada 2015/16, fichajes