Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 ABR 2016

Ricca salva un punto para el Málaga

Embarba adelantó al Rayo en el minuto 62, pero el del Málaga ya en el tiempo añadido rescató un punto para los de Javi Gracia.

El inicio del Málaga

En cinco minutos, dos ocasiones claras de gol. Los de Javi Gracia protagonizaron un inicio de partido frenético. Chory Castro a punto estuvo de inaugurar el marcador en dos ocasiones. Primero, recogió una buena asistencia, pero su disparo se fue directo a las manos del meta del Rayo. Dos minutos después, su tiro, que tocó en un defensa rayista, a punto estuvo de significar el primer tanto. 

La respuesta del Rayo

En el minuto 12, los de Paco Jémez reaccionaron. Miku asistió y Quini estrelló el balón a la madera con la pierna izquierda. Las ocasiones se sucedían en ambos bandos. Juanpi, Embarba, Pablo Hernández... los dos equipos coleccionaron oportunidades de gol. Partido de ida y vuelta en La Rosaleda, pero sin goles. 

La doble ocasión de Javi Guerra

El inicio de la segunda mitad, igual que el de la primera. Pero para los de Paco Jémez. Si en los primeros 45 minutos Chory Castro tuvo dos claras, esta vez fue Javi Guerra. El malagueño remató un saque de esquina y su remate se estrelló en el larguero. El rechace cayó de nuevo en Javi Guerra pero su cabezazo se marchó fuera. 

Embarba abrió la lata

62 minutos después y muchas ocasiones después, se inauguró el marcador. El partido era un correcalles. Y el Rayo Vallecano puso la calma. No sin fortuna. Embarba disparo desde la frontal y su tiro tocó en Baena y el balón se coló en la portería defendida por Ochoa. 

Ricca empata en la prolongación

Los tres puntos ya viajaban a Madrid cuando el Málaga puso las tablas en el marcador. Falta lateral y Ricca, desde el punto de penalti, bate por alto a Juan Carlos. El del Málaga rescató un punto para su equipo y los de Paco Jémez se llevan un empate de La Rosaleda que le acerca a la permanencia y le permite sumar dos jornadas consecutivas sumando.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Málaga CF, Rayo Vallecano, La Rosaleda, Temporada 2015/16, Liga BBVA, Jornada 34, LaLiga