Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 30 ENE 2015

Retos individuales para Rayo y Deportivo

Ambos equipos buscarán pescar los tres puntos en su enfrentamiento este viernes en Vallecas.

La jornada 21 de la Liga BBVA comienza con el duelo que enfrentará al Rayo Vallecano contra el RC Deportivo. El Rayo acumula en lo que va de temporada seis derrotas y un empate en nueve jornadas como local. El equipo de Vallecas buscará darle una alegría a su afición venciendo a los gallegos, que solo han sumado seis puntos a domicilio hasta el momento. Los hombres de Víctor Fernández viajan a Madrid con optimismo, buscando escalar posiciones para huir del descenso.

Convocatorias

El conjunto gallego viaja sin Luis Fariña, sancionado, y sin Hélder Postiga, lesionado. Sin embargo, el Deportivo contará con el internacional costarricense Celso Borges para lograr la victoria. Por su parte, el Rayo recupera a Léo Baptistão y a Roberto Román 'Tito' para este encuentro, una vez superadas sus respectivas lesiones.

Impresión de los protagonistas

Víctor Fernández elogió a su próximo rival: "El Rayo es un equipo que lucha por el todo o nada y eso es una virtud. La especulación no entra en su diccionario, quiere salir a ganar todos los partidos, no valora empatar, siempre busca la victoria. Es un partido en el que tienes que dominar perfectamente en las dos áreas, tienes que ser muy fuerte y duro en esas zonas y tener mucha paciencia".

De la misma manera habló Paco Jémez sobre su rival: "Es un equipo que anda buscando su camino. Está fuera de peligro pero no se puede dormir. Va a ganar, a mejorar su situación, y cuando tiene su día bueno es peligroso. Es un partido muy importante, porque nos puede dar una situación cómoda para afrontar lo que viene".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, RC Deportivo, Liga BBVA, LaLiga