Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ABR 2015

Reparto de puntos pasa seguir en la pelea

Ambos equipos se mantienen en la lucha por la sexta plaza tras sumar un punto en El Toralín.

La SD Ponferradina y el CD Leganés empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante. Javier Eraso adelantó a los madrileños, si bien Yuri de Souza acabaría por establecer la igualdad en el encuentro.

Parecía que el equipo local saltaba más enchufado al campo, si bien muy pronto, a los doce minutos, el equipo de Manolo Díaz iría por debajo en el marcador. El Leganés, muy efectivo de cara a la meta rival, avisaba primero con un disparo de Diamanka para luego anotar el primer tanto de la tarde, obra de Javier Eraso tras aprovechar un balón suelto en el área de la Ponferradina. El conjunto local lo intentó durante los primeros 45 minutos, aunque las imprecisiones y los nervios impidieron a los blanquiazules llegar con peligro real a la portería defendida por Jon Ander Serantes.

Con la reanudación del choque, los de El Bierzo adelantaron sus líneas e incrementaron la presión en campo contrario en busca del empate. El Leganés se resguardaba bien atrás, si bien las ocasiones empezaron a llegar para los locales. Rubén Sobrino tuvo la más clara en un uno contra uno que no consiguió finalizar en el 59', aunque sería en el 74' cuando Yuri, que acababa de entrar en el campo, pondría las tablas en el marcador. A partir de ahí, el choque se abrió y ambas escuadras contaron con oportunidades, si bien el resultado no volvería a cambiar. Así pues, el luminoso definió un reparto de puntos que permite a ambos clubes seguir soñando con una plaza para disputar la promoción de ascenso.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Ponferradina, CD Leganés, Liga Adelante, LaLiga2