Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 ABR 2014

Remontada y victoria en Anduva

Un gol de Pablo Infante y otro de Díaz de Cerio anulan la ventaja inicial del Jaén y le dan el triunfo al Mirandés.

El CD Mirandés cerró la jornada 33 de la Liga Adelante con una importante victoria ante el Real Jaén CF. Con este triunfo, los de Carlos Terrazas se alejan del descenso, mientras que los andaluces caen a la decimoséptima posición.

La igualdad fue la nota predominante en Anduva durante toda la primera mitad. Ni el Mirandés ni el Jaén encontraban la efectividad en la salida del balón y las ocasiones brillaron por su ausencia. Fue en el último suspiro del primer asalto cuando, una jugada de contragolpe llevada por Ritchie Kitoko y Jozabed Sánchez con velocidad terminó con un duro disparo del sevillano que se coló en la portería de Francisco Prieto.

En la segunda mitad cambió el ritmo del partido. El Mirandés, apurado por el resultado, encontró el equilibrio en su juego y a base de insistencia y buen juego, logró darle la vuelta al marcador. La igualada llegó tras una falta de entendimiento entre Servando y René dentro del área que Pablo Infante aprovechó para marcar. Siete minutos después era Iñigo Díaz de Cerio quien remataba un centro de Borja Docal para culminar la remontada. El encuentro se cerró con un disparo de Díaz de Cerio contra el travesaño de René con el que quedó patente la superioridad de los locales durante gran parte del encuentro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Mirandés, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2