Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 MAY 2014

Remontada vital para la Ponferradina

El equipo berciano, que comenzó perdiendo, venció 2-1 al Alavés y dio un importante paso hacia la salvación.

La SD Ponferradina venció 2-1 al Deportivo Alavés en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 37 de la Liga Adelante. Con goles de Fofo y Acorán Barrera, el conjunto de El Bierzo logró remontar el tanto inicial de los vascos para sumar 47 puntos y dar un paso de gigante hacia la permanencia. El cuadro vasco, en cambio, deberá seguir luchando para salir del descenso.

En un primer tiempo donde la igualdad fue máxima, tuvo que ser en el aire donde el conjunto vitoriano logró sorprender a su oponente. Cumplido el minuto 36, Samuel Llorca subió el 0-1 al electrónico con un soberbio remate de cabeza en el que se elevó por encima de toda la defensa rival.

La Ponferradina, lejos de arrugarse, ofreció su mejor versión en la segunda mitad para darle la vuelta al partido y llevarse tres puntos de vital importancia. Fofo fue el encargado de abrir el camino con un gran lanzamiento de falta directa a los 54 minutos, mientras que Acorán firmó el 2-1 definitivo en una jugada a la contra.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2