Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 ABR 2015

Remontada para creer en la salvación

El Sabadell venció 3-2 al Racing, logra salir de los puestos de descenso y continúa su buena racha de resultados.

Importantísimo triunfo del CE Sabadell frente al R. Racing C. por 3-2 en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 35 de la Liga Adelante. Este triunfo sitúa al conjunto arlequinado un puesto por encima del descenso con 36 puntos, mientras que el Racing tiene uno menos. Los locales encadenan una racha muy positiva de nueve encuentros sin conocer la derrota.

Las ocasiones tardaron en llegar en el primer tiempo. La primera fue de los locales, cuando Aníbal Zurdo controló el esférico en el balcón del área y disparó a puerta pero sin acierto. En el 31' Quique González, tras marcharse con velocidad de la defensa rival, batió a Nauzet Pérez y puso el 0-1 en el marcador. Diez minutos después, Juan José Collantes, desde los once metros, logró el empate con el que se llegó al descanso.

En los primeros minutos del segundo acto, los de Javier Pinillos se erigieron en protagonistas del juego y de las ocasiones. En el 50', con un potente remate de cabeza, Mamadou Sylla volvió a adelantar a los cántabros. Poco le duró la felicidad a los visitantes ya que en el minuto 60 Aníbal, con un disparo de falta que tocó en la barrera, logró empatar de nuevo el encuentro. Dos minutos después Kiko Olivas culminó la remontada de los catalanes.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CE Sabadell, R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2