Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.04.2015 | Noticias

Remontada para creer en la salvación

El Sabadell venció 3-2 al Racing, logra salir de los puestos de descenso y continúa su buena racha de resultados.

Noticias

DOM 26.04.2015

Importantísimo triunfo del CE Sabadell frente al R. Racing C. por 3-2 en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 35 de la Liga Adelante. Este triunfo sitúa al conjunto arlequinado un puesto por encima del descenso con 36 puntos, mientras que el Racing tiene uno menos. Los locales encadenan una racha muy positiva de nueve encuentros sin conocer la derrota.

Las ocasiones tardaron en llegar en el primer tiempo. La primera fue de los locales, cuando Aníbal Zurdo controló el esférico en el balcón del área y disparó a puerta pero sin acierto. En el 31' Quique González, tras marcharse con velocidad de la defensa rival, batió a Nauzet Pérez y puso el 0-1 en el marcador. Diez minutos después, Juan José Collantes, desde los once metros, logró el empate con el que se llegó al descanso.

En los primeros minutos del segundo acto, los de Javier Pinillos se erigieron en protagonistas del juego y de las ocasiones. En el 50', con un potente remate de cabeza, Mamadou Sylla volvió a adelantar a los cántabros. Poco le duró la felicidad a los visitantes ya que en el minuto 60 Aníbal, con un disparo de falta que tocó en la barrera, logró empatar de nuevo el encuentro. Dos minutos después Kiko Olivas culminó la remontada de los catalanes.

© LALIGA - 2015