Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ABR 2014

Reencuentro con la permanencia en juego

Almería y Osasuna se verán las caras en la jornada 32 de la Liga BBVA en un encuentro marcado por la vuelta de Javi Gracia a la que fue su casa.

La UD Almería y el CA Osasuna darán el pistoletazo de salida a la 32ª jornada de la Liga BBVA en un encuentro marcado por el reencuentro del actual entrenador rojillo, Javi Gracia, con el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La permanencia está en juego, por lo que ambos conjuntos lucharán por obtener un triunfo. 

Hans Martínez, Sebastián Dubarbier y Marco Torsiglieri se quedan fuera de la convocatoria del conjunto local, mientras que José Antonio 'Verza' es la principal novedad en la lista del entrenador Francisco Rodríguez. "Los dos vamos a jugar con las mismas armas. Debemos contrarrestar lo bueno de ellos y saber aprovechar los puntos en los que podemos hacerles daño", aseveró el preparador local. 

Por su parte, el conjunto navarro, que encadena seis encuentros sin conocer la victoria en la competición, no podrá contar para este partido con Emiliano Armenteros, Lolo y Jordan Lotiès. "No queremos dejar escapar más oportunidades y tenemos que aprovechar este enfrentamiento para alcanzar los 33 puntos y acercarnos poco a poco a la permanencia", afirmó Javi Gracia en la previa del partido. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Almería, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga