Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 NOV 2013

El Recreativo, a reconciliarse con la victoria

El líder de la Liga Adelante recibe a un Eibar envalentonado con el objetivo de recuperar las sensaciones del inicio de temporada.

Tres jornadas encadena ya sin sumar de tres en tre el RC Recreativo de Huelva, seguramente demasiadas para un líder de la Liga Adelante que se ha quedado sin colchón y que ya siente el aliento de sus perseguidores. En el Nuevo Colombino intentará revertir la situación ante un SD Eibar que llega crecido tras su espectacular goleada ante el Real Madrid Castilla.

"Debemos ser el equipo del inicio de la Liga Adelante. Viendo los partidos en los que no hemos ganado el único que realmente perdimos bien fue el de la Ponferradina. En los otros pudimos hacer más. Necesitamos un punto de inflexión", declaró el técnico Sergi Barjuan antes del choque. El catalán no podrá contar con los sancionados Jorge Morcillo y Dimas, y además esta semana se sumó a la lista de lesionados Jonathan Valle.

El Eibar no tiene bajas para medirse al líder y tras la goleada por 6-0 ante el Castilla, los hombres de Gaizka Garitano, que están actualmente en puestos de play-off, podrían asentarse en la zona alta y confirmarse como la revelación de este primer tramo de temporada.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2