Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 OCT 2013

El Lugo no se fía del Castilla

Quique Setién, técnico del quinto clasificado, ha elogiado a un rival que lleva dos goles y cero puntos en la Liga Adelante.

Interesante partido el que se presenta en el Estadio Alfredo Di Stéfano el domingo entre el Real Madrid Castilla y el CD Lugo correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante.

A pesar de que la clasificación manda, y que ésta dice que el equipo madrileño es último con cero puntos y el conjunto lucense es quinto tras dos triunfos consecutivos, el Lugo acude a la capital de España sin ningún tipo de confianzas a pesar de la trayectoria del Castilla.

Quique Setién, que no puede contar con el delantero Juanjo y con los lesionados Pablo Álvarez y Ernesto, ha afirmado en la previa al choque: "He visto muchos partidos del rival y ha podido ganar varios de ellos".

Mientras, José Alberto Toril, entrenador del Castilla, seguirá buscando soluciones a la mala racha goleadora de su equipo (dos goles hasta el momento) y a la situación deportiva. El atacante Raúl de Tomas podría ser titular por vez primera esta temporada en el conjunto blanco.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2