Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUN 2016

Raúl: "LaLiga Promises es una gran fiesta del fútbol y una bonita experiencia para los niños"

El Country Manager de LaLiga, Raúl González, disfrutó de la inauguración de este prestigioso torneo junto a Carles Puyol, Fernando Morientes, Marcos Senna, Julen Guerrero y Gica Craioveanu.

El XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises abrió el telón con una gran ceremonia que contó con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, además de los 20 equipos participantes y seis exjugadores que llenaron el primer día de fútbol.

"Lo más importante es que el juego limpio esté presente en todos los partidos porque los niños sois el ejemplo para los adultos", dijo Javier Tebas a todos los protagonistas del torneo. Además, el presidente quiso agradecer al Villarreal su "gran acogida por el segundo año consecutivo", a los patrocinadores y a la Fundación El Larguero.

Tras la ceremonia de inauguración, seis leyendas de LaLiga pusieron el fútbol junto a 20 niños en el partido All Star. "Estar en la apertura de este torneo es maravilloso. Es una gran fiesta del fútbol y una bonita experiencia para los niños", aseguró Raúl González, Country Manager de LaLiga en Estados Unidos. "Tienen mucha ilusión y afrontan este torneo con las ganas de hacer las cosas bien y de agradar. Lo que se vive aquí es puro fútbol y para mí es un aliciente poder verlo", añadió.



Carles Puyol, embajador de la Liga BBVA y que también participó en el encuentro, compartió las palabras de Raúl: "Es una pasada, lo que deben hacer los chicos es disfrutar porque es una fiesta para ellos y para nosotros, que podemos participar". Además, el exjugador del Barcelona reconoció que le hubiese encantado "poder jugar en un torneo como este" cuando daba sus primeros pasos en el fútbol.

El ambiente del primer día fue espectacular y así lo vivieron Marcos Senna y Fernando Morientes: "La afición y las instalaciones son espectaculares, es muy bonito poder participar en esto para los niños", comentó Morientes. Senna manifestó que "no sólo los niños están ilusionados", ya que ellos también "están muy contentos por poder ser parte del torneo".

Julen Guerrero y Gica Craioveanu también disfrutaron de una tarde llena de fútbol y emoción junto a los alevines. "Es una pasada, hay que felicitar a todos los que hayan organizado esto", aseguró Gica, mientras que Julen comentó que "lo más importante es que los pequeños disfruten y sigan formándose".

Sigue toda la información de LaLiga Promises aquí. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016, Raúl, Villarreal