Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 ENE 2014

Levante, Barcelona y la Real, protagonistas en la Copa

El conjunto 'granota' se volverá a enfrentar al cuadro azulgrana, mientras que los donostiarras reciben a la sorpresa de la competición, el Racing.

Los cuartos de final de la Copa del Rey llegan a su punto más álgido de la temporada cuando el Levante UD y el FC Barcelona se vuelvan a ver las caras en el Estadio Ciutat de València, mientras que la Real Sociedad de Fútbol se medirá contra el Real Racing Club de la Segunda División B. 

Jagoba Arrasate, entrenador del cuadro donostiarra, convocó a 16 jugadores para el cruce ante el Racing, una de las sorpresas de la competición que ya ha dejado en el camino a equipos de la talla del Sevilla FC y la UD Almería de la Liga BBVA. En el conjunto local, los delanteros Carlos Vela, Gonzalo Castro y Antoine Griezmann figuran como las principales bazas en el ataque 'txuri-urdin'.

Por su parte, el Levante de Joaquín Caparrós buscará repetir el buen resultado de hace unos días ante el Barcelona en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA, cuando el conjunto 'granota' empató a uno con los azulgranas.

Ambos equipos se han visto las caras en la Copa del Rey en cuatro oportunidades y el cuadro barcelonés se ha clasificado en tres de ellas.  En la última ocasión, el Barcelona que dirigía el holandés Frank Rijkaard remontó un 1-0 en contra del partido de ida con goles de Andrés Iniesta, Ronaldinho y Javier Saviola en el encuentro de vuelta disputado en el Camp Nou.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, R. Racing C., Copa del Rey, Levante UD, FC Barcelona