Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 OCT 2015

Quique Setién toma el mando en la UD Las Palmas

El ex técnico del CD Lugo llega a la isla tras la destitución de Paco Herrera para mejorar los números de un equipo que es penúltimo.

Quique Setién será el encargado de dirigir a la UD Las Palmas lo que resta de temporada. El técnico santanderino, ex del CD Lugo durante seis cursos, llega al equipo amarillo tras la destitución de Paco Herrera

Amante del toque y del juego ofensivo, Setién tiene ante sí el reto de entrenar al frente de un equipo de la máxima categoría. Con el cuadro insular en penúltima posición, con cinco puntos, el entrenador deberá exprimir sus armas desde el próximo fin de semana, cuando Las Palmas reciba al Villarreal CF. Después llegará el Real Madrid. 

Setién debutó como futbolista con el Racing de Santander en 1977 y, tras jugar 14 temporadas en la Liga BBVA y ser internacional con España en tres ocasiones, comenzó su andadura como entrenador. 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Quique Setién, UD Las Palmas, Paco Herrera, Temporada 2015/16, Liga BBVA, LaLiga