Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué fue de... | 24 NOV 2014

Qué fue de... Juanma López

En el pasado… Juanma López (Madrid, 1969) fue un futbolista español que jugó durante once temporadas en el Atlético Madrid, club del que formó parte de su cantera. Aunque su posición natural era la de central también podía ocupar la de lateral o centrocampista.

Sus logros… Con el conjunto rojiblanco logró tres Copas del Rey y una Liga BBVA, siendo partícipe del doblete del año 1996. Fue internacional en once ocasiones y conquistó con la selección española la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Tras colgar las botas… Se retiró en su equipo de toda la vida al término de la temporada 2000-01, después de haber disputado 156 encuentros en la Liga BBVA. En la actualidad se dedica a la representación de futbolistas.

El dato curioso… Fue un jugador muy querido por los aficionados colchoneros, que le apodaron 'Superlópez' como el héroe de cómic.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid