Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 24 ENE 2014

Primer título del 'Sports Management Institute LFP-UCAM'

El Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas del 'Sports Management Institute LFP-UCAM' fue presentado por algunos de los profesores a los alumnos.

El Máster en Gestión y Dirección de Entidades Deportivas del 'Sports Management Institute LFP-UCAM' ha arrancado de forma oficial con su presentación a los alumnos. El acto ha tenido lugar en el Aula Juzgado de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), en el Campus de los Jerónimos (Murcia).

Antonio Sánchez Pato, decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UCAM y director de este máster, se mostraba ilusionado por el camino que han iniciado de forma conjunta la Universidad Católica de Murcia y la Liga de Fútbol profesional: "Este máster ofrece una serie de novedades por el convenio con la LFP a la hora de realizar prácticas y por todo lo que implica en cuanto a nuevo profesorado de la propia Liga y del Comité Olímpico Español que también avala este título".

Por su parte, José Moya, en representación del 'Sports Management Institute LFP-UCAM' adelantaba algunos de los próximos pasos que se van a dar: "La incorporación de un sello como el de la Liga de Fútbol Profesional es un salto muy importante para este programa de máster. Es la primera realidad del 'Sports Management Institute LFP-UCAM' que ahora ofrecerá otro máster en Madrid y también a nivel internacional, porque la UCAM y la LFP tienen vocación de crecimiento a otros países. Éste es el primero de muchos pasos que vamos a dar".

© LaLiga - Año 2014