Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2014

Objetivos dispares en Mendizorroza

El Alavés, instalado en la zona de descenso, recibe a un Córdoba que persigue los puestos de play-off por el ascenso.

Deportivo Alavés y Córdoba CF se verán las caras en la 24ª jornada de la Liga Adelante, en un partido marcado por las distintas necesidades de cada equipo.

El conjunto vitoriano, antepenúltimo en la tabla, continúa luchando por salir de los puestos de descenso. Su victoria en la última jornada ante la UD Las Palmas (0-2) resultó esperanzadora para los de Juan Carlos Mandiá, que confiarán en ampliar su racha ante un duro rival como el Córdoba. El cuadro vasco no podrá contar con el delantero Ion Vélez por sanción, pero nuevos refuerzos como Sergio Tejera, Samuel Llorca o Miroslav Stevanović podrían debutar con la elástica albiazul.

Enfrente estará un Córdoba que, pese a ser octavo, se encuentra a tan solo un punto de los puestos de play-off. Un equipo blanquiverde renovado, con nuevas incorporaciones como Adrián Gunino o Nwankwo Obiora, buscará mejorar sus registros como visitante (dos victorias en doce partidos) para acercarse a su objetivo. El centrocampista Pedro Sánchez, lesionado, será la única ausencia en el equipo de Pablo Villa.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: D. Alavés, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2