Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 JUN 2015

Premios BBVA: Pablo Machín, mejor entrenador de la Liga Adelante en mayo

El entrenador del Girona FC cosechó 16 de los 18 puntos posibles en el mes de mayo.

El Girona FC ha realizado una gran campaña en la que ha finalizado tercero. El conjunto albirrojo terminó la temporada regular con 82 puntos los mismos que el segundo clasificado, el R. Sporting, y afrontará la primera fase de play-off frente al R. Zaragoza. El buen rendimiento del equipo en mayo ha supuesto que su entrenador, Pablo Machín (Soria, 07/04/1975) haya recogido el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante en mayo', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

Solo un pequeño tropiezo, el 1-1 ante el R. Zaragoza en Montilivi, ha impedido que el Girona FC completase un mes perfecto. Al margen de este empate, los gerundenses han logrado cinco victorias: ante At. Osasuna (3-0), FC Barcelona B (2-4), D. Alavés (0-3), UE Llagostera (1-0) y RCD Mallorca (0-1). 13 goles a favor y 3 goles en contra fueron el bagaje de los albirrojos del mes de mayo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Machín, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2