Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 OCT 2014

Premios BBVA: Nolito, mejor jugador de la Liga BBVA en septiembre

El jugador gaditano del Celta ha destacado en su arranque de temporada y ha sido galardonado como mejor futbolista del mes.

Manuel Agudo Durán 'Nolito' (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1986), atacante del RC Celta, ha sido seleccionado como el 'Mejor jugador de la Liga BBVA en septiembre', galardón recibido de manos de Marcos Fernández, Director de Zona de Galicia Sur.

El espectacular inicio de temporada del equipo vigués está representado por uno de los hombres más en forma de la categoría. Nolito suma cuatro goles en siete jornadas, lo que ha llevado a su equipo a ocupar la sexta posición de la Liga BBVA y a vivir una prolongación del buen ritmo de victorias con el que terminó el curso pasado.

El jugador de Sanlúcar ha contado con la confianza de Eduardo 'Toto' Berizzo, ya que ha salido como titular en seis de los siete partidos que el cuadro gallego ha disputado en la máxima categoría del fútbol español. Nolito ha sido todo un referente en este inicio de temporada, que se presume como una de las mejores de su carrera, en la que será la segunda con la camiseta celeste.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Nolito