Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUN 2015

Premios BBVA: Jonathan Viera, mejor jugador de la Liga Adelante en mayo

El jugador de Las Palmas, que ha marcado en cinco de los seis partidos del mes, ha sido decisivo para que el conjunto canario se clasifique para el play-off de ascenso a la Liga BBVA.

El fabuloso mes de mayo que ha firmado la UD Las Palmas tiene a un culpable de excepción sobre el terreno de juego: Jonathan Viera (Las Palmas de Gran Canaria, 1989). El delantero recibió el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en mayo, distinción elegida por los redactores de la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición. 

Con cinco victorias en seis partidos y solo una derrota en las últimas jornadas, el cuadro insular ha conseguido un puesto para la promoción de ascenso gracias a los goles de uno de sus killers en ataque. Viera ha marcado, precisamente, en todos los encuentros en los que Las Palmas ha ganado y, con cinco tantos, ha firmado su mejor mes de la temporada. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Viera, UD Las Palmas