Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 ABR 2015

Premio a medias para Granada y Celta

Después de haber aguantado con el 1-0 todo el partido, el equipo nazarí se tuvo que conformar con el empate tras el gol de Bongonda en el añadido.

Tablas en el Nuevo Los Cármenes en el choque que enfrentó a Granada CF y RC Celta en la jornada 30 de la Liga BBVA. El marcador lució un 1-1 final en un partido vibrante y abierto que el cuadro celeste consiguió empatar en el añadido tras un tanto madrugador de los locales. 

El conjunto nazarí despertó pronto. Tanto, que en el minuto 3, Robert Ibáñez anotó el primer gol tras un centro de Piti desde la izquierda. Eso dio confianza a los de Abel Resino, que sostuvieron a un Celta que buscó el empate pero se fue al descanso por debajo en el marcador. Los gallegos quisieron aprovechar que el Granada se replegó en defensa en los últimos minutos de la primera mitad tras la expulsión de Jeison Murillo, pero la igualada no fue posible. 

Los celestes entraron con fuerza en el segundo acto y se aferraron al olfato goleador de Santi Mina y Nolito para crear ocasiones de peligro en el área de Roberto Fernández. Ambos lo intentaron hasta la saciedad y, aunque el equipo granadino prefirió hacerse con el control de la pelota y dejar pasar los minutos, Théo Bongonda rescató un punto en el 93' que evitó la segunda derrota consecutiva de los de Eduardo Berizzo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Granada CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga