Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ENE 2014

Reparto de puntos en el Toralín

La Ponferradina dominó el juego ante Las Palmas pero no acertó de cara al gol en un partido que terminó 0-0.

LA SD Ponferradina empató (0-0) con la UD Las Palmas en la jornada 21 de la Liga Adelante. Un punto que mantiene al conjunto del Bierzo en la zona tranquila de la clasificación y permite al equipo canario aguantar en la lucha por los puestos de play-off.

En una primera parte sin ocasiones claras predominó la labor defensiva de ambos equipos aunque el dominio del encuentro se inclinó hacia el conjunto local. Fue en los últimos compases antes del descanso, los momentos más intensos, cuando Fofo y Jose Manuel Rueda asustaron al  conjunto canario. Vicente Gómez respondió con un remate al segundo palo en una de las mejores oportunidades para los visitantes.

El guardameta Mariano Barbosa fue el protagonista de Las Palmas en el segundo tiempo, evitando el tanto de los locales en varias ocasiones. Primero con una excelente parada a un remate de Vicente y minutos después haciendo lo propio ante una llegada de Acorán. El equipo dirigido por Claudio Barragán peleó con más ideas pero no tuvo la fortuna suficiente para llevarse los tres puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2