Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 AGO 2014

Piovaccari llega al Eibar

El delantero italiano jugará en el conjunto armero durante la próxima temporada en calidad de cedido por la Sampdoria de Génova.

La SD Eibar sigue poniendo a punto la plantilla para su debut en la Liga BBVA. Según ha informado a través de su página web, Federico Piovaccari llega al conjunto armero como cedido por la UD Sampdoria para la temporada 2014/15. El delantero italiano podría convertirse en el jugador de referencia en ataque tras la salida de Jota Peleteiro.

Piovaccari fichó en 2011 por la Sampdoria, donde no tuvo muchas opciones. Tras su paso por algunos clubes menores, también como cedido, la temporada pasada despuntó en el FC Steaua Bucureşti, jugando 25 partidos en liga donde anotó 10 goles y dejando buenas sensaciones en la UEFA Champions League.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga