Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 NOV 2013

Perquis estará de baja un mes y medio

El central polaco ha sido operado este lunes tras sufrir un choque con Fabrice que le provocó una conmoción cerebral en la jornada 12 de la Liga BBVA.

Damien Perquis ha sido intervenido en la Clínica Fremap por una doble fractura de mandíbula, por lo que estará mes y medio de baja.

El central polaco sufrió un traumatismo craneoencefálico, en el partido entre el Málaga CF y el Real Betis Balompié, que le produjo una conmoción cerebral con pérdida de consciencia al chocar con Fabrice Olinga en la disputa de un balón en el minuto 51 de partido.

El central del Betis, tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia y fue trasladado al Hospital Fremap de Sevilla donde un cirujano maxilofacial valoró la gravedad de la lesión.Por su parte, el delantero camerunés del Málaga, Fabrice, acudió al hospital tras el partido para interesarse por el estado de Perquis.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Real Betis, Perquis, Fabrice, LaLiga