Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 DIC 2016

Pedraza quiere seguir tirando del 'Carro'

El Lugo encara el choque con la ilusión de repetir victoria, esta vez en su estadio, frente a un Numancia reforzado tras salir de los puestos de descenso pero que aún no ha conseguido llevarse ningún punto como visitante.

Bajas:

- CD Lugo: Adrià Carmona (lesión).

- CD Numancia: Aitor Fernández (sanción).


Así llega el CD Lugo (9º, 24 ptos.)

- Los hombres de Luis César Sampedro buscan seguir firmes en la zona de play-off y sobre todo recuperar la continuidad de principios de temporada. A pesar del último triunfo conseguido frente al UCAM Murcia en La Condomina, los 'albivermellos' no encarrilan dos o más victorias consecutivas desde la jornada cinco.

- La regularidad que necesita el equipo también pasa por hacer del Ángel Carro un fortín cada vez menos inexpugnable. El Lugo sólo ha podido sumar 3 de los últimos 12 puntos posibles en su feudo, unos datos que lo colocan como el conjunto con peor balance jugando de local de los siete primeros clasificados. Un solitario gol de Seoane contra el Rayo Vallecano sirvió para amarrar la última victoria en casa hace ya cuatro partidos.

- Y no será porque los lucenses tengan la pólvora mojada. Mientras Pedraza llega motivado tras un doblete que le ha hecho volver a ser efectivo de cara a puerta, Joselu sigue siendo el máximo goleador del equipo (10 goles) y el segundo del campeonato por detrás de Roger del Levante. Además, el Lugo es el segundo equipo con más dianas a favor de los de play-off, sólo uno por detrás del Girona con 26 tantos.


Así llega el CD Numancia (16º, 20 ptos.)

- Está claro que lo que LaLiga 1l2l3 te da una jornada te lo arrebata la siguiente por la gran igualdad existente entre los equipos. Sin embargo, nadie puede quitarle la ilusión a un Numancia que ha abandonado los puestos de descenso gracias a su victoria por la mínima en Los Pajaritos frente al Almería (1-0).

- No obstante, esto no es casualidad si tenemos en cuenta que los sorianos han logrado sumar 10 de los últimos 12 puntos posibles en su estadio, una dinámica positiva que maquilla la mala racha del equipo lejos de su feudo. El Numancia sigue siendo uno de los seis conjuntos que todavía no han podido salir victoriosos a domicilio en LaLiga 1l2l3.

- Una jornada más, el cuadro de Jagoba Arrasate volverá a confiar en el olfato goleador de unas de las parejas más efectivas del curso. Entre Manu del Moral (7) y Pablo Valcarce (6) suman 13 de los 20 tantos del Numancia esta temporada.



¿Cómo llegar al Estadio Ángel Carro?

Acceso Complexo Deportivo Palomar
27004 Lugo
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Ángel Carro
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: LaLiga 123 TV. Consulta aquí los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LugoNumancia
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, CD Lugo, CD Numancia, Pedraza