Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 4 ENE 2014

Partido por la gloria en Gran Canaria

Las Palmas y el Mallorca se verán las caras en territorio canario con la mente puesta en meterse de lleno en la lucha por la cima de la tabla.

La UD Las Palmas y el RCD Mallorca protagonizarán un duelo de altura en el Estadio de Gran Canaria en la jornada 20 de la Liga Adelante, ya que ambos equipos buscando acercarse aún más a los puestos que dan acceso a la lucha por el ascenso.

Sergio Lobera, entrenador del combinado canario, está viviendo una segunda temporada de ensueño en el banquillo amarillo tras ubicar a su equipo en la quinta plaza con 29 puntos. Los hombres del técnico aragonés recuperaron la sonrisa antes del parón navideño con una victoria ante el RC Recreativo de Huelva y buscarán continuar con la buena racha ante el Mallorca.

Por su parte, el conjunto bermellón que entrena José Luis Oltra suma un punto menos que su rival en esta jornada tras lograr la victoria en tres de sus últimos cinco encuentros. "El partido contra Las Palmas es de los que tienes que competir bien, en los que tienes que dar la cara y en los que tienes que demostrar que eres un claro aspirante para estar arriba", afirmó Oltra en rueda de prensa.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UD Las Palmas, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2