Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 MAR 2014

Partido con el play-off en mente

Córdoba y Las Palmas se verán las caras en el Nuevo Arcángel con el objetivo de asentarse en la pelea por los puestos ascenso.

La jornada 29 de la Liga Adelante continúa más emocionante que nunca, ya que Córdoba CF y la UD Las Palmas se jugarán más que tres puntos en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel. Ambos conjuntos son rivales directos en la lucha por los puestos del play-off, por lo que una victoria daría un empujón anímico a sus aspiraciones.

El conjunto local que dirige Albert Ferrer viene de lograr su primera victoria con él en el banquillo y querrá prolongar su buen momento en la competición. "Sería importante ganar para superarles en puntos, pero tenemos que estar centrados en nosotros mismos", destacó el 'Chapi' en rueda de prensa. El delantero Pedro Sánchez es la principal novedad en la convocatoria blanquiverde.

Por su parte, el cuadro canario que entrena Sergio Lobera también llega a este partido en una buena dinámica tras sumar cuatro de los últimos seis puntos e intentará seguir ocupando esa última plaza de los puestos del play-off de ascenso. El delantero Macauley Chrisantus y el centrocampista Masoud Shojaei se perderán este partido por "problemas físicos" según informó el propio entrenador canario.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2