Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUL 2015

Parejo renueva con el Valencia hasta 2020

El madrileño renueva su contrato con el club levantino por cinco temporadas más, tras acabar la temporada como máximo goleador del equipo.

Dani Parejo seguirá vinculado al Valencia CF hasta el 30 de junio de 220. El centrocampista, de 26 años ha llegado a un acuerdo con el club levantino para prolongar su contrato por cinco temporadas más con el equipo valenciano.

 

Parejo ha sido uno de los jugadores más destacados del Valencia esta temporada, en la que el conjunto valenciano obtuvo la cuarta plaza de la clasificación y permanecerá como uno de los pilares fundamentales de la plantilla 'ché'.

El madrileño marcó 12 goles con el conjunto que dirige el portugués Nuno y terminó el campeonato como el máximo goleador del equipo. En total, ha completado 149 partidos oficiales con el Valencia en los que ha sumado 19 dianas.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Dani Parejo, Liga BBVA, LaLiga