Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 AGO 2015

Papel impecable del Atlético en LaLiga World

El conjunto rojiblanco cerró el último partido de su Gira LFP World Challenge con una goleada por 0-3 ante el Shanghai SIPG.

El Club Atlético de Madrid cerró con brillo y espectáculo la Gira LFP World Challenge por Japón y China. La contundente victoria por 0-3 ante el Shanghai SIPG puso sobre la mesa el pleno de victorias de los rojiblancos en la Gira LFP World Challenge y el potencial ofensivo con el que el equipo deleitará a LaLiga esta temporada. 

Fueron madrugadores los de Diego Pablo Simeone, que encontraron en Antoine Griezmann a su goleador más enchufado. Un zurdazo cruzado abrió el marcador en el minuto 9 y después, tras varias ocasiones de ambos equipos, el francés volvió a abrir distancias, gracias a un pase de Koke Resurreción. Al filo del descanso, un libre directo pudo ampliar la ventaja, pero el palo y el portero chino se topó con las esperanzas del Atlético. 

El paso por vestuarios dio fuerza y protagonismo a los rojiblancos, que hizo el 0-3 nada más reanudar el choque de botas de Fernando Torres. Una jugada de Luciano Vietto, que llegó hasta la línea de fondo, lo recibió Yannick Carrasco y centró para el ariete madrileño. Después, Jan Oblak también firmó su actuación pertinente y participó en la gran victoria del equipo antes de poner rumbo a España. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, LaLiga World, LaLiga, LFP World Challenge, China, Shanghai