Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 ENE 2015

Paco Alcácer y el Valencia, unidos hasta 2020

El equipo de Mestalla ha hecho oficial la ampliación de contrato del delantero, que permanecerá en el club cinco temporadas más.

El Valencia CF ha hecho oficial la renovación de Paco Alcácer hasta el 30 de junio de 2020. De esta forma, el conjunto valencianista ata por cinco temporadas más a uno de sus jugadores más emblemáticos y con mayor proyección.

El delantero nacido en Torrent, internacional absoluto con España, es una de las grandes perlas de la prolífica cantera de Mestalla. Debutó con el primer equipo en la campaña 2010-11, con apenas 17 años, y desde entonces ha ido escalando peldaños hasta convertirse en uno de los grandes delanteros del fútbol español. Tras una cesión al Getafe CF en el curso 2012-13, Alcácer regresó a casa para convertirse en un referente.

"Estoy muy contento y orgulloso de poder seguir en el Valencia cinco años más y sobre todo quiero dar las gracias al club por la confianza que me está dando. Lo que tengo que hacer es devolvérsela con goles y aportar al equipo todo lo que se pueda", aseguró el futbolista en la página web oficial del club.

En la presente temporada, Paco Alcácer ha participado en 18 partidos de la Liga BBVA en los que ha logrado firmar cinco goles.

 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Paco Alcácer