Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 DIC 2013

Pablo Ruiz, tres semanas de baja

El jugador del Sabadell sufre un rotura del recto anterior de la pierna derecha que le hará perderse los encuentros ante Zaragoza y Tenerife.

El CE Sabadell FC ha hecho oficial la lesión de Pablo Ruiz, que estará de baja durante tres semanas. El defensa del conjunto catalán sufre una rotura en el recto anterior de la pierna derecha y por lo tanto se perderá los próximos dos encuentros antes del parón navideño frente al Real Zaragoza y CD Tenerife.

El jugador se lesionó a finales de la semana pasada durante un entrenamiento y no ha tenido mucha fortuna en la presente campaña, ya que en un partido amistoso contra el RCD Espanyol durante la pretemporada sufrió otra lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante mes y medio. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Pablo Ruiz, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2