Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 AGO 2014

Pablo Infante, héroe en El Toralín

Un tanto del centrocampista burgalés le dio la primera victoria (1-0) de la temporada a la Ponferradina ante un impetuoso Tenerife.

La SD Ponferradina comenzó la temporada 2014/15 con buen pie tras vencer por 1-0 al CD Tenerife en el Estadio El Toralín. Un tanto de Pablo Infante en la primera mitad le dio la victoria a su nuevo equipo.

Gran primera parte entre bercianos y canarios. El cuadro local, de la mano Pablo Infante, su fichaje estrella para este nuevo curso, se adelantó antes del minuto 20 gracias a un gol olímpico obra del propio futbolista burgalés. Ese tanto le dio alas al partido y el Tenerife intentó responder para irse con el empate al descanso, pero el remate de media distancia de Iker Guarrotxena se fue por encima del larguero. 

El descanso aportó más ímpetu al Tenerife que salió a por el empate en el segundo acto, mientras que su rival, con el marcador a su favor, esperó a su rival para salir rápido a la contra. Con este panorama fue Aridane quien tuvo la mejor ocasión canaria, pero no pudo aprovechar un buen centro de Suso. Este resultado da los primeros tres puntos de la temporada al conjunto berciano.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, CD Tenerife, Liga Adelante, Pablo Infante, LaLiga2