Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 03.01.2015 | Noticias

Osasuna empieza 2015 con un triunfo trabajado

El equipo navarro remontó el partido ante un Leganés, que jugó a un gran nivel y que le puso las cosas muy difíciles al cuadro de Jan Urban.

Noticias

SÁB 03.01.2015

El CD Leganés, después de dos jornadas consecutivas ganando, acabó cayendo ante un At. Osasuna que fue de menos a más para acabar imponiéndose 2-1, en uno de los choques correspondientes a la 19ª jornada de la Liga Adelante.

En unos primeros minutos de tanteo, el cuadro visitante se mostró mucho más cómodo ante un Osasuna que parecía haber entrado más frío en el encuentro. Tras estos compases más tranquilos, el encuentro empezó a abrirse y los contraataques comenzaron a ser más habituales en dos equipos que se iban arriba buscando el tanto que les adelantase en el marcador. A pesar de que el Leganés lo intentó y estrelló un balón en el palo, los goles tuvieron que esperar hasta la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Asier Garitano fue más incisivo y obtuvo su recompensa tras un contragolpe que remachó a red Borja Lázaro. Con todo perdido, el equipo rojillo despertó guiado por un Cedrick que le ponía mucha intención en el desborde, y acompañado por la manija de De las Cuevas. Precisamente sería este quien empatase el encuentro tras un disparo raso, y quien desequilibrase el duelo con otro desde dentro del área, que tocó en el defensa blanquiazul Mantovani, para terminar entrando en la portería de Serantes. Con este resultado, el Osasuna tuvo un gran inicio de 2015, que le sirvió para auparse hasta la décima plaza, dejando al Leganés en la duodécima, con dos puntos menos.

 

© LALIGA - 2015