Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 MAR 2017

Oportunidad para distanciarse del descenso

El Rayo Vallecano visita al Numancia con una sola en mente: alejarse de la zona baja de la tabla; mientras que los numantinos miran hacia la parte alta.

Bajas:

-CD Numancia: Munir (convocado con su selección), Manu del Moral, Ripa y Luis Valcare (lesión).

-Rayo Vallecano: Manucho (convocado con su selección) y Baena (lesión).

Así llega el CD Numancia (13º, 38 ptos):

-El equipo numantino suma cinco partidos sin conocer la victoria (dos empates y tres derrotas), por lo que necesita sumar si quiere seguir soñando con un puesto en los play-offs.

-El último triunfo del Numancia fue en casa ante el Reus por 1-0. Como locales han sumado once partidos sin perder, por lo que volverán a buscar el apoyo de su afición para regresar a la senda de victorias.

Así llegar el Rayo Vallecano (19º, 19 ptos):

-El conjunto madrileño se presenta tras ganar por 2-0 en la pasada jornada al Real Oviedo. No conseguía los tres puntos desde el pasado 5 de febrero, por lo que ahora, tras volver a vencer, quiere continuar la dinámica y olvidar lo antes posible los puestos de descenso.

-El partido de ida fue un festival de goles: 3-3. Ahora, ambos con aspiraciones diferentes, quieren cambiar ese resultado y llevarse los tres puntos.

¿Cómo llegar a Los Pajaritos?

Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos
Árbitro: Areces Franco, Víctor
En TV: LaLiga 1|2|3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #NumanciaRayo
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, Rayo Vallecano, CD Numancia