Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 10 ABR 2015

Opiniones productivas sobre la importancia de los TPO

El presidente de La Liga, Javier Tebas, destacó la importancia que tienen los TPO en la financiación en el fútbol, hecho que apoyan clubes como el Sevilla y el Oporto.

El Seminario TPO congregó a clubes de Portugal, Brasil y España, además de abogados, expertos jurídicos y agentes de jugadores interesados en el futuro de los fondos de inversión en el fútbol.

Tras la clausura del Seminario, el presidente de La Liga, Javier Tebas, se mostró satisfecho por la organización del acto. "Se han contrastado muchas opiniones de lo importante que es el mundo de la financiación alternativa a través de los TPO. Esto nos da una percepción real del problema que tenemos".

Por parte de la dirección de la Liga Portugal, João Martins señaló: "Hay una realidad que es evidente. Los clubes españoles y portugueses no tienen la capacidad financiera de los clubes ingleses y lo pueden conseguir a través de estos instrumentos".

El Sevilla FC y el FC Porto fueron algunos de los clubes que se mostraron a favor de la regulación de los TPO.

© LaLiga - Año 2015